jueves, julio 05, 2007

Hablemos de la gente sensible-insensible

Hay por ahi, no diré nombres, pero seguramente se les estan enredando las tripas mientras leen esto, ¡Que Bueno! para que tengan un poco de conciencia, pinche gente inconciente.

Me molesta la gente que es panchera nomás por martir, la gente que nomas habla para echarte en cara que no le hablas, que no la pelas y que si ellos no saludan... tu ni en cuenta, y cualquier cosa que digas para llevar la fiesta en paz o disculparte nunca será suficiente porque a ti siempre te ah valido madre.

Si ya lo saben para que chingados preguntan? habemos personas que somos un amor de gente sin que nos lo pidan, y asi somos porque asi es nuestra escencia, es algo así como un gusto propio por servir y ayudar. pero... Nunca nadie esta conforme y quieren más, en ese preciso instante me detengo y pienso que mi gusto, se convierte en favor para terminar en obligacion. Y yo como por naturaleza soy huevon, pues... las obligaciones no se me dan muy bien a menos que sean para puro y mero beneficio propio.

A lo que voy es... si no te busco, llamo o pregunto por ti es una de dos... es porque tengo obligaciones mías o porque simplemente no me antoja preguntarte hoy como te sientes, porque sé que cuando te sientas mal al primero que vas a llamar es a mí, asi que por favor, dejen de hacerla de pedo y disfruten su vida sin importarles una madre quien chingados se las cuide (sigo hablando de la vida).

Lo peor es que... a la hora del reclamo usan palabras fuertes para atrapar nuestra atencion, estan tan egoistamente aferrados a sus propias necesidades que se olvidan que con quien hablan es con una persona con defectos, sentimientos y necesidades reales, y pueden herir a la otra persona por un simple y muy pendejo capricho. Palabras como las de "por eso sigues sólo", "por eso te dejaron" y "por eso nunca".

A mi no me gusta reclamar la atencion, los que me buscan son bienvenidos y saludados, y si quiero saludar a alguien o necesito de alguien se que puedo tomar el telefono y hablar con esa persona, al igual mis amigos y conocidos saben que pueden hablar conmigo y pedir de mi ayuda en el momento que sea y casi siempre estare disponible para ellos, pero de ahi a reclamar el porqué chingados no me buscan? Por Favor! por eso hay que ser bien social y tener un chingo de amigos como los míos.