miércoles, marzo 14, 2007

Clásico Mexicano - Entrevista con una Whila

Entrevista a un Americanista de Hueso Colorado:

Por Cuestiones de respeto y seguridad al aficionado Americanista que se le hizo ésta entrevista no podré dar su nombre ni mostrar su foto. Ya bastante carga tiene con decir que le va al América.


Junishiro: Que onda hijo ¿listo?
Amierdicanista: Puestísimo, ¿tus chivitas ya están listas?
Junishiro: Nacieron listas para partidos fáciles como estos
Amierdicanista: Voy Voy, a poco muy salsa...
Junishiro: Claro, y tu ¿como te sientes?
Amierdicanista: Bien
Junishiro: ¿Como vez el partido?, crees que nos ganen...
Amierdicanista: no se, el chivas tiene muy buen equipo y siempre lo ha tenido, la neta nosotros no tememos tan buen cuadro...
Junishiro: ok, cuaute no es América, y ya dijo que quiere jugar aunque esté lesionado, ¿tu crees que sin cuaute nos ganen?
Amierdicanista: no se
Junishiro: ¡Sí!, te pregunto ahorita para que al rato no digas, que faltó cuaute
Amierdicanista: jajaja, (risa nerviosa) la neta no se, porque como te digo el chivas tiene muy buen cuadro, siempre lo ha tenido, y la neta el nuestro no está tan bien.
Junishiro: ok, ¿listo para la chinga?
Amierdicanista: si, listo, Chingue a su Madre
Junishiro: ok, ¡así se habla!

La idea de esté querido amigo, americanista, es tan realista como que muy seguramente chivas va a ganar, porque tiene el mejor equipo.

Mi idea es, hablando realistamente es que Chivas tiene las de ganar, y esa es la única desventaja, porque se pueden confiar, y dejar espacios de más. Espero reaccionen a tiempo, para poder concretar la chinga que se planea, y poder como siempre apachurrar el orgullo y corazón de los americanistas que aún (y la neta no entiendo ni porqué) le tienen fe a tan mediocre equipo.

Bueno, por lo menos ya han ganado campeonatos, pero ¿el Atlas? el Atlas ¿que? Bueno… esa ya es harina de otro costal y otro de nuestras victimas de Harina (de Diario).

Buena suerte a los dos equipos y que gane el que anote mas goles.





Blogalaxia:

Technorati: , , , , , , , ,