miércoles, febrero 07, 2007

Música en transportes colectivos.

A los ke todavia viajamos en transportes colectivos como autobuses o metros (al menos no aki en Vallarta), nos ha tocado escuchar al "cantante libre"... aquella persona que tanto sola como acompañada nos puede hacer pasar un momento del trayecto: ameno, alegre, triste o desagradable según la voz o la música del cantante, por unas cuantas monedas ("según séa su voluntad"). De los que me ha tocado escuchar aki en Vallarta, son contados los ke disfruto escuchar su música que hasta cuando traigo la mía, la detengo para escucharlo; con otros de verdad me la curo, como los "Apenitas Band" con bajo echo de una tina de metal y un palo de escoba con una sola cuerda... pero no solo eso, sino que también se promocionan: "Contratenos para sus eventos especiales, este es nuestro número"...

Me gustaría en alguna ocación, encontarme un grupito como éste, que en realidad, hace muy ameno el viaje... al menos a mi ke me encanta el Hip Hop y R&B:



El grupo se llama: Naturally Seven, y la rola: Feel it (In the air tonight)