miércoles, febrero 14, 2007

Hablemos de personas solas… hoy 14 de Feb

Por azares del destino, igual y no azares, sino consecuencias estoy “solo” solo en cuanto a una pareja estable y solo en cuanto a donde depositar mis cuitas de amor. Eso no quiere decir que no tenga donde depositas mis pistilos de agua luz, pero eso ya es harina de otro costal, puesto que eso no es lo que llena a un hombre, bueno si, pero no a mi, por lo menos no por ahora.

Cuento con carta abierta respecto al sexo que tengo a una llamada telefónica de distancia, pero no se me antoja por no gastar, por no invertir tiempo o simplemente para no sentirme después del acto más sólo. No lo sé, no me importa…

Hablemos del porque la demás gente y/o yo está sola.

Yo estoy solo por defensa propia, así llamo yo al evitar sufrir por alguien, a no perder tiempo en extrañar algo y chillar como quinceañera noche a noche a ver cuando regresa, dije no y mande todo a la chingada antes de que me dijeran tomémonos un tiempo… y así fue… arrebate mi libertad y la use de armadura para no caer de nuevo por lo menos un tiempo (eso decía yo) en complicaciones innecesarias. Lo llamé a tono de broma Simplificación administrativa.

Después de eso me dediqué a vivir mi vida, a conocer gente, lugares, actividades, a recuperar a mis amigos, a fraternizar con mis enemigos y a vivir cosas nuevas que tenia listas para mi la vida, y vi el mundo con ojos de asombro al iluminarme con tantas cosas que ya me había perdido, y me estaba perdiendo, así que como buen soldado marqué el paso y me puse al corriente…

Después de disfrutar tanto y seguir trabajando, me descuide un poco y llegó el sobrepeso, la tos de cigarro y el conato de panza ese que dice el Arjona que es como si tuviera una cuerda con un nudo.

Ahora 14 de feb, me siento renegado por el día, porque ya van mas de 5 años que no lo celebro mas que con mis amigos, no se si sea mala suerte que no tenga a alguien en esas fechas, pero creo que ahora ya he disfrutado suficiente y debo de ponerme al corriente con mi salud y adelgazar un poco para que las mujeres puedan observar lo que hay dentro de lo que ahora es un recipiente parecido a un tupperware.

Pero pinches mujeres ¿quien las necesita? Si son chillonas, chiqueadas, mimadas, alegadoras, dramáticas y tantas cosas mas que enumerarlas me podría llevar 10 posts, aun así yo necesito nomás una, para disfrutar sus llantos, chiquearla, mimarla, alegar con ella y entrarle al drama.
Porque para ellas eso tiene sentido y les refleja que la relación va caminando, yo soy feliz al verlas sonreír y no lo hago por quedar bien sino porque realmente me satisface.

"Mi egoísmo es dar todo por verla feliz."

El Pedo es que a mi también me gusta escoger… así que ahí nos pueden dar 2 eternidades más en encontrar quien se lo merezca… en fin, yo sigo aquí, trabajando, gastando y aprendiendo, esperando a que llegue la mujer que se que me hará la vida imposible, porque yo ya estoy cansado de besar sapos.