martes, enero 09, 2007

Aguascalientes – Se Pasaron de rosca

Ahora si que los hidro-cálidos, a los que dicen que se les calienta la canoa, ahora si se pasaron de rosca pues mas de 6,000 paisanos disfrutaron este 6 de enero de un roscononón de 605 Metros.

53 Panaderos fueron los creadores de esta madre usando 2,420 Huevos, 125 Litros de leche, 123 Kilos de mantequilla, 440 kilos de harina, 302 de azúcar, 16 de naranja y 26 de fruta seca, metiéndole al panquecito 1,925 Monitos.

Recuerdo una vez que mi mamá intentó hacer una rosca de reyes, bueno, si la hizo pero le salió muy crujiente, pues utilizó la receta de las galletas y en vez de rosca era Galleta de Reyes, Buena competencia para Príncipe Marinela, ¿no?, la neta quedó chida la galleta, cada año le decimos que si no va a hacer, y nos dice que nel! Que es mejor comprar rosca de a de veras, que aguantar nuestra carrilla.

A ver como les va a los gorrones de Aguascalientes con la tamaliza, porque si les salió mono se tienen que mochar de a huevo, a ver si no hacen tambien un tamal gigante.

Ches albureros o golosos, la rosca y el tamal más grande del mundo. (Pa los mexicanos que agarraron el albur sonrían, pa los demás si tienen algún amigo mexicano le preguntan.)

Saludos.