domingo, diciembre 17, 2006

XBOX 360 - Cable VGA Disponible en Mexico

Y que se me caen los calzones…

No se ustedes, pero yo me acabo de enterar, con eso de la calentura de mi 360, después de mi frustración de no poder comprar una mega pantallota de Televisión Plasma o LCD de 32” de alta definición, y quedándome con mi chingada tele de 20 pulgadas del año del caldo que no tiene alta definición, me he encontrado con la buena suerte de que existe un cablecito para el Xbox 360 con Terminal VGA o sea, para manejar alta definición en el Monitor de la Compu.

Imágenes

Gracias a que tengo un monitor jodidón LCD de 18” puedo manejar desde mi xbox una resolución de 1280x768. Eso es algo mega hyper chido, puesto que Microsoft se dignó (por fin) en complacer al usuario Jodido, que no puede hacerse (por el momento) de una pantallota pa jugar sus juegos en alta definición. Y eso no es todo con los cables RCA de Audio que incluye el cable, conecto mi Xbox 360 directamente a mi Teatro en Casa y asi contaré sin pedos con mi Sonido Surrón sin más complicaciones que las de conectar 3 pinches cablecitos, y Además mi monitor tiene un puerto extra VGA y asi no estaré de pendejo conectando y desconectando cables solo le pucho al que dice "Next Imput/1-2" y Listo!.

Me puse a investigar acerca del cable, como ya viene en camino mi xbox 360, voy a meter a deremate.com.mx mi xbox Cristal, pa poder sacar lana y no quedarme tan pobre después de mi compra. Estaba pensando en quedarme con los dos, pero la neta, los juegos del normal se juegan en el 360 (los originales) y no tiene caso que tenga las 2 consolas.

Ahora sí la remordida de conciencia en cuanto a la compra de mi xbox 360 ha reducido en un 70%, ya se “justifica” el gasto de mis miles de pesos, pa mi juguetito.

En cuanto a la pantallota luego que me deshaga de mi deuda de la tarjeta de crédito optaré por comprarla a 18 meses sin intereses, a ver quien se apiada de mi cuando bajen las ventas navideñas, Puta madre… acabo de acordarme que mi línea de crédito es de 16000 varos… y esas teles valen como 20, bueno, por lo pronto no me voy a preocupar porque jugaré mi 360 en mi Monitor de 18”, Woohoo.