sábado, diciembre 02, 2006

Sueños 2 - Reconstruccion de los hechos

Hoy tuve uno de esos sueños de los que no tienen sentido, no sé porque, pero mucha gente me ha dicho que no pueden reconstruir sus sueños, y a mi se me hace muy fácil.

Estaba yo manejando, no se ni a donde iba, ni tampoco de donde venía, pero en un crucero de esos de "ceda el paso", venía en mi camioneta (Una Explorer Blanca) y se me atravesó una chica en una moto scooter, que llevaba algo de prisa y termine descontrolándola, sin chocarla de frente, creo que solo fue un rozón en la parte trasera, suficiente para que se cayera.

La miré y se estaba levantando sin problema, luego dos autos mas que venían detrás de ella y a una velocidad considerablemente suficiente para no poder controlar los frenos, terminaron en un canal llantas hacia arriba, junto a la intersección de esas dos calles. la chica de la moto siguió su camino.

La ayuda comenzó a llegar y yo sentía un poco de culpa, pero estaba mas preocupado por la salud de los demás, al mirar los autos venia una familia, una pareja con una bebé, los cuales se encontraban bien, en el otro carro, no miré ya que ya había más gente socorriendo de ese lado, y en el primer carro había una familia de la cual preocuparse.

Los hechos ocurrieron en el crucero detrás del puente del aeropuerto, donde todo esta al ras de suelo, sin embargo, tuve que ir por herramientas bajando unos 3 o 4 pisos, de donde estábamos, si muy curioso, ahí vivía la esposa de un señor que se encontraba ayudando, y me pidió que fuera para recoger una herramienta que necesitaba para sacar el carro, eso no es lo raro, lo raro es que fui volando. Solo tuve que brincar un y despacito, me fui flotando hasta llegar con Manuela (quien realmente es la abuela de una hija de un amigo, esa manuela es muy especial, una señora que no tiene pelos en la lengua y no le tiembla nada por decir majaderías, ni netas).

Manuela: ¿Que onda cabrón ya no visitas mendigo?, hijos de la chingada tú y el gordo nomás se hacen pendejos. ¿Y que chingados quiere el pendejo de mi marido?, ¿sus putas herramientas? Toma, y dile por favor que no ande mandando gente, que si las necesita que venga por ellas el muy huevón.

Tome las herramientas mientras flotaba y me fui volando antes de que me fuera a decir alguna neta. Cuando llegué el lugar era un río y el accidente ya no estaba, las herramientas ya habían desaparecido de mi mano, no había ya de qué preocuparse, y como yo todavía podía seguir volando... pues me fui a dar una vuelta por el río.

Después me encontré en un rancho donde un tío político estaba con su antigua esposa (siempre ha estado casado con mi tía, pero en el sueño me aclaro que ella era su esposa anteriormente y en ese entonces también) me cayo a toda madre la tía porque le aguantaba vara al tío, no era nada sumisa, se ponía a los putazos con el con una sonrisa, y mi tío le pegaba una patada recta en el abdomen que la aventaba hasta una pared de madera que se quebraba con el impacto. Y ella se paraba con una sonrisa y le pegaba una patada igual en la espalda, que lo hacia tragar polvo directamente del suelo, se veía que eran muy felices.

Tenían una hija que se parecía a la Pocajontas, y la seguí mientras ella corría hacia al río, junto después de que se precipitara hasta la orilla y se tirara un clavado, en un arrollo de poca profundidad, quien sabe como chingados le hizo, yo me puse en la orilla y me encontraba a 4 metros sobre el agua, calculando distancia y lugar para clavarme al agua tome vuelo y me avente, en el viento mientras iba cayendo el lugar que ya había calculado para aterrizar, no era real, sino que había un tipo de helecho o alga café, que cubría algo que parecía ser una piedra, cerré mis ojos y a punto de caer, me pude sostener con las manos, sumergiendo solo las palmas de estas y salpicándome la cara con el agua del río. Y a punto de ponerme de pie, nadar o salirme del río, desperté, con mi desayuno en la cama como todos los días gracias a mis padres, y con el uniforme planchado para venirme a trabajar.

Creo que tengo que dejar de ver las series de Heroes y los 4400.

Pero no creo, están muy buenas, y son gratis.