miércoles, diciembre 20, 2006

Oswaldo - Historia y Rival

Oswaldo Sánchez se Fué...

Si algo tengo de lo que me siento muy orgulloso es que se adaptarme rapidamente a los cambios y adaptarlos a mi conveniencia, en este caso, no es diferente aunque me duela voy a tener que aceptarlo y aprovecharme de cualquier manera de la nueva situación.

Y si bien Oswaldo dejó la puerta abierta con la posibilidad de retirarse en chivas, nos queda claro que deja buena historia, pero ¿cuanto tiempo habrá de pasar o cuanta historia tendrá que escribir fuera de chivas, para presionarlo como a cualquier otro portero contrario?

Hablo directamente de las porras detrás del portero contrario de chivas, El Clasiquísimo despeje "oooooohhhhh PUUUTTTOOOO!!" y la clásica canción de bienvenida al portero rival: "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero es una puta de cabaret"

A mi opinión como historia Oswaldo merece respeto, pero como rival merece presión, yo estoy seguro que Oswaldo lo sabe, y que será un reto para él jugar en el Jalisco con la presión de sus nuevos rivales y que está tan conciente que se preparará psicológicamente cuando llegue a darse ese partido.

Ya se fue señores, y se fue por algo que le convenía, ni modo, se requieren huevos para ese tipo de decisiones, y por eso tambien se le respeta.

Ahora no nos queda ni conformarnos ni lamentarnos. Sino apoyar a nuestro equipo que siempre ha sido chivas y dejarle dicho a Oswaldo que mientras él no regrese a chivas, será solamente una puta de cabaret.