miércoles, diciembre 13, 2006

de Xbox a Xbox 360 - Teclado y Mouse en XBox 360

Estoy en la cuestión esa de cambio de consola de Xbox a Xbox 360, es como cambiar de computadora, de carro o de truzas a boxers. Es un cambio que sabes que es bueno y mejor, pero más costoso, por lo que tienes que justificártelo a como de lugar, porque si no te convences, no te animas.



Yo lamentablemente todavía no cuento con mi pantallota de treinta y tantas pulgadas en alta definición como televisor, pero pos por algo se empieza.

Mas aún por la calidad de gráficos y la calidad de juegos, lo que a mi me tiene en “no se qué, que qué se yo” es el modo de juego de 1st person shooter, o sea FPS o juego en primera persona.


He jugado el Gears of War y los gráficos están muy perros, la idea del juego y la masacre tan muy perras, pero yo queridos compadres, soy muy pendejo para el uso del control en ese tipo de juegos, lo acepto.

Yo no tengo tanta paciencia como para mover una palanquita milimétricamente para mover una mira y darle entre ceja, oreja y madre a un pendejo con cara de pocos amigos, haciendo ruidos escalofriantes, con un arma mucho más grande que la mía y con pocas o nulas ganas de platicar. A la hora de la hora me hago bolas, y termino muerto o con poquísima sangre, que el siguiente portazo o tropiezo de mi pinche mono me podría matar.

Por eso, me salió la duda, se podrá conectar un Mouse o teclado al Xbox 360? Porque queridos compadres, yo soy una chingonometroverga en eso de los FPS en Computadora, o por lo menos me defiendo, soy el “Campeón Local de Unreal Tournament” y he jugado chingomil juegos multiplayer de matanzas colectivas, pero si a mi me vienen con la calidad del Xbox 360 y la posibilidad de conectar un Mouse y un teclado pa jugar, entonces ya me están hablando bonito, porque en fracción de un segundo puedo dar un giro de 180° y hacer un head shot a mi perseguidor, sin mucho esfuerzo, pero pos eso con el control de Xbox, para mi es Físicamente imposible.

Y hoy que investigue esa madre, pos me encontré con la sorpresa de que a un pendejo no solo se le ocurrió que existiera, sino que ya lo están preparando para sacar a la venta, se llama XCM XFPS 360.

Y pos yo quiero uno, a ver cuando me toca verlo por acá o pedirlo de allá.

Pero por que chingados Microsoft, si puso puertos USB no deja que conectemos un puto Mouse y un teclado ahí y que funcionen como si nada, la neta que a esos putos de Microsoft les vale verga el usuario, mientras ellos vendan más.

Aunque aún no entiendo cómo es que puede favorecerle a Microsoft, el que no podamos usar esos 2 dispositivos.