miércoles, noviembre 15, 2006

Pobresita, pero ni modo - Bandwith overflow

Pobrecita...

Hace 3 días me hablo una mujer llamada Ana, que yo creí que sería otra chava, la cual es también muy guapa, para que le conectara su laptop a mi red.

Y el morbo, junto con mi amabilidad fuimos a ver que paper, y pues le conecte su laptop para que navegara tranquilamente.

Olvidé decirle que no se pasara de lanza bajando chingaderas, pero para mi eso no debe de decirse, porque son de las cosas que están de más.

(si, porque cuando algo es obvio no debe de decirse
porque esta de mas decirse, por eso es obvio
porque no necesita decirse)


Hoy taba re lenta mi red y no sabia ni quien chingados era, hasta que vi una PC, que no forma parte de mi dominio llamada ANABANANA, y dije a chinga, una tocaya? y busque por los servicios de huespedes y nada, pero me acorde de otra nueva compu, que es la ideal candidata a ser gandalla.

y pos que le pregunto a unos de los meseros, ¿como se llama la chica esa morenita que trabaja en ventas, por el área del bar?

Pos ana.

Ana? ah ok, gracias man...

Y así, proseguí a cambiarle la llave del enlace inalámbrico al bar, para sacar a la burger a la ANABANANA por mancharse bajando puti canciones por el Ares.

Y mágicamente se liberó el tráfico de mi red de respaldo.

que le diré cuando me reporte que tiene broncas en su laptop y no puede conectarse a la interné?

Que su maquina estaba generando mucho trafico, y que no debe de bajar música, que tengo prohibido rehabilitarle el acceso y que si realmente lo necesita, que me envíe una solicitud por escrito su jefe inmediato.

A ver si la autorizan, su jefe, mis jefes o yo.

:D

Que bonito es el poder.

================
Actualizacion
================
Pos que creen?

Que llego la fulana con una hojita sin membrete, impresa a la carrera en word y firmada por su jefe que decia asi:

Por medio de la presente autorizo a "Fulanita de tal" a utilizar el internet para el exit.
De antemano ella sabe ya que no puede descargar archivos de internet.

Gracias

Atte.
Su Jefe
Ahita, ahora si mija, entrele a la internet con su "laptap" (Asi dicen todos los de recepcion, pa darle un acento quesque Angloamericano) pero la neta se oyen re nopales, pero pos ca'quien.

Por lo pronto ya quedó, y la otra nena con quien confundi a esta ya requirió de mis servicios, pero asi como que por telefono y vía remota no sabe, tengo que descomponer algo de allá para echarle una vuelta. o decirle a su jefa que la mande por algo a mi oficina.

Sabe ya luego veremos que...

Saludos yo me voy.