viernes, noviembre 24, 2006

Las Caídas y Nuestras Reacciones (yo recuerdo...)

Que pasa cuando la gente se cae?


He Missed! Very Funny :D - video powered by Metacafe

Sea como sea la caída, siempre hacemos lo mismo:

  • Si estamos solos, miramos a todos lados para ver cuanta gente nos ha visto caer.
  • Si hay mucha gente no volteas, porque sabes que todos te vieron, y te mueves lo menos posible al levantarte para que las personas que no te vieron no se den cuenta que te has caído.
  • Si vamos con alguien nos reímos junto con él del pendejo que se acaba de caer, si tu.
  • nos limpiamos los codos el culo mientras caminamos como si nada hubiera pasado.
  • siempre nos mostramos muy seguros al caer, como si tuviéramos experiencia de años de ser pendejo, digo, en las caídas.
  • Los que se levantan de prisa o con estilo, vuelven a caer, por mamilas.
  • No importa que tan duro es el putazo, nunca te sobas cuando sabes que te están viendo, prefieres dar la vuelta a la esquita o terminar de entrar al baño para sobarte.
  • Los codos o supersticiosos nunca se soban el codo al pegarse, se cree que vienen ingresos monetarios.
  • Cuando uno cae se le puede caer lo que traiga en la mano, pero Nunca una cerveza, no importa cuantas maromas te eches en el aire.

Una vez andaba pedo fuera del Carlos, y un pendejo me aventó... y el pendejo a donde me aventaron se quitó, fue entonces la primera vez que conocí a detalle el mofle de un Jetta que estaba estacionado.

Cuando me levanté y me lentamente preocupado porque fue un buen putazo, al tocarme ví mi mano en mi sangre por lo que supe que me abrí el hocico, y le pregunte al guey que me aventó cuando se acercó preocupado por el golpe ¿Cuanto es? y el al ver que estaba bien, y que la cortada era simple me dijo, !nada guey, para eso tan los compas, es gratis" sonreí, le menté su madre y seguimos pisteando.

Durante el resto de la noche la carrilla era en torno a mi aterrizaje forzoso, esa noche me levanté como si nada, no me sacudí y tampoco se me cayo la chela.



En Fin...

El guey que me aventó y el Guey que se quitó, que chinguen a su madre, con todo cariño, de esto ya hace como 2 años... pero aún me acuerdo, andaba tan pedo como para no detenerme, pero no tanto como para no acordarme.

Salú