viernes, noviembre 24, 2006

Kramer vs. Chris Rock

Kramer oh Kramer...

Lo recuerdo en seinfeld y me rio, oh como me rio de janeiro, porque Kramer es cómico como se mueve, como se desespera y su estilo de vida de quien sabe como chingados sobrevive... pero... Michael Richards haciendo StandUp Comedy, la neta apesta, y no solo porque porque no tiene la gracia que el público espera... Sino porque en su racismo pronunciado denota un odio exagerado hacia los Negros, y estarán ustedes de acuerdo conmigo que los Negros son buena onda, los niggas son la neta...

Esos gueyes no se andan con mamadas, por eso para suavizar este video viene tambien fragmentos de chris rock, y la neta That motha fucking nigga is really funny.

Que malo que ya no haga comedia y se haya retirado de la farandula. Otros como Michael Richards, si deberían irse a la chingada... y dejar los chistes racistas a las personas que sí saben, Carlos Mencia, chris rock, pablo francisco y Polo Polo, ¿que? no les gustó la comparación? pos se chingan cabrones es mí post, es mi blog y es mi puto chiste... y dejen de hacerla de pedo, vean el video.


Chris Rock Vs. Kramer - video powered by Metacafe