miércoles, octubre 25, 2006

El Huevo - Que elegancia la de Francia (link)

Ahora si que el pinche Huevo se la mamó la neta este es un post digno de leerse, échense una vuelta y lean para que sepan de lo que es capaz el Sr. Huevo.

Eso se llama Creatividad, y Todavia me estoy cagando de risa...

Que elegancia la de Francia.

Yo me considero un hombre de mundo y caché, conocedor y sibarita. Vamos, no es que yo me impresione fácilmente ante lo que el mundo pueda mostrarme.

Pero el otro día si que me sorprendí ante el servicio y exquisito buen gusto de un restaurant (así, en francés) en el que estaba comiendo.

Mientras esperaba que trajeran los manjares que ordene, fui al lavatorio (¿vieron? "lavatorio", eso es tener mundo, peleles) y fue ahí donde quede gratamente complacido ante el nivel de servicio y atención que manejaba dicho restaurant.

En el sanitario había un dispensador de baberos desechables!