martes, septiembre 19, 2006

Header - Ujena Bikini Jam 21

OK, quien chingados son las viejas del header?


Las nenas, bomboncitos, biscochitos o como ustedes les quieran poner (brincos diéramos de ponerles algo, o no?) son Modelos famosas de la talla de Andrea Rincón. La verdad no se si fue, espero que no, porque me decepcionaría cabrón, porque no me toco verla.

En fin, Ujena una compañía de bikinis y talentos en el área de modelos y fotógrafos organizo como todos los años desde hace 21 años el Bikini Jam Numero 21 (las fechas corresponden a que hace 60 años se inicio el uso del bikini en 2 piezas) allá cuando tu madre o tu abuela enseñaban el ombligo.

Pues en esta ocasión tocó en Vallarta, 6 días con eventos especiales, exclusivos, con cover y otros abiertos al publico estuvieron fotógrafos y modelos aprovechando las locaciones de la ciudad para creación de buen material fotográfico, y los vallartenses estuvimos por 1 semana echándonos un taco de ojo en cualquier parte del pueblo.

Aun no me perdono que el día que estuvieron en el centro todas, y con el evento al publico me desperté y me acorde que tenia que hacer algo en ese momento, cuando desperté el evento seguramente ya había terminado.

Así que prepare mi cámara, mis impresiones, y le hable al squirrel pa ver que íbamos a hacer al respecto, porque esto (lo que ustedes quieran imaginar) no se iba a quedar así... así que nos lanzamos al collage.

Al principio había varias modelos y el lugar se veía muy vacío, squirrel taba lamentándose quesque no había mucha gente, y después de una cachetada le hice ver "güey!!! Si son menos, nos tocan de a mas, y quien quite alcanzamos a tomarnos fotos con todas!!!" La idea era esa, y la realidad fue reduciendo el morbo, las nenas eran un encanto y no hacían ni un gesto de desaire a la hora de pedirles que posaran para nosotros. Las niñas con gusto se ponían de modo.

Es medio frustrante no saber que hacer, y no contar con la experiencia para tratar con gente tan accesible, no por tímidos, sino por no abusar de la confianza y llegar a incomodar a las personas que para ellos el evento era de relajación y disfrute. Así que decidimos tomarlo con calma y no pedir y fotografiar más de lo necesario.

Salieron muy buenas fotos, y con eso estamos contentos. Ya habrá otra oportunidad para este evento.

Para nuestra suerte, o la mía, van a repetir locación el año que viene y el Bikini Jam Numero 22 se llevara a cabo de nuevo en Puerto Vallarta.

Yujuuuu