viernes, agosto 04, 2006

Wedding Planner - Alestad



Platicando con el Alestad esta mañana platicamos el cómo sería su boda, y como es que tiene planeada la fiesta y todo el Guateque. Y esto fue lo que me comentó.

Alestad:
Yo cuando me case voy a cobrar Cover de 469.00 Pesos para la misa y para la fiesta.
Las limosnas de la iglesia se las voy a quitar al padre.
Cada foto tomada con los novios costara 45 pesos, obligatoria será la foto del recuerdo.
La bailada de billete de 200 para arriba

Junishiro:
¿compre su vale para que baile con los novios, a solo 275 pesos ?

Alestad:
Y por si quieres ligar en la boda te costara también una lana 65 varos si consigues ligar y si te la cojes pues 480 con todo y condón.
El cover de la boda será de 469.00

Junishiro:
¿Los baños van a tener carrusel, para que le pongan un 20 cada miada?

Alestad:
Simón, ah y cada quien lleva su pisto y su botana, de cenar habrá tacos de birria
Del puesto de Alex el de la Allende, a 25 pesos cada taco y 30 el consomé, el pastel costará la rebanada solo 40 pesos para 2 personas.
Si te toca en una mesa en la que no estas a gusto y te quieres acomodar en otra con tus perros te costara 35 varos la cambiada de silla o el arrimarte a la mesa

Junishiro:
¿Y si quiero copia del DVD de la boda?

Alestad:
No, eso no será posible, Televisa ya Compró los derechos de la boda.

Alestad:
A por cierto acabo de ver unas vacas por ahí por las aralias sueltas, así que ya las amarrare a la defensa de la trocka, y me las llevare arrastrando con el carnicero, para tener botana, esa si es cortesía de la boda, digo, si alcanzan a llegar las mendigas vacas.
Creo que será todo lo que habrá que pagar en mi boda, así que llévate de perdis... como 5,000 Varos para lo que se ofrezca.

Junishiro:
¿Y como piensas controlar los regalos cerrados?

Alestad:
OH el regalo obligatorio, con su recibo de compra, de no menos de 3000 pesos, la diferencia será cargada por tarjeta de crédito, tendremos en la recepción una terminar bancaria, patrocinada por Nacorte.

Junishiro:
¿Y el que no lleve regalo?

Alestad:
Para eso tenemos la Terminal bancaria. En todo pienso… pero si es lana mejor
Así no le tengo que hacer fuchi a lo que no me guste.

Junishiro:
¿Y quien conformara tu lista de invitados?

Alestad:
Todos los que tengan lana, pondré spot en la radio y en Televisión. Pues es el Evento del año.
Por cierto... todos los demás de gastos correrán por cuenta del suegro.

Junishiro:
Gracias por la entrevista

Alestad:
De nada, aquí tienes tu recibo pasa a pagar a ventanilla lo de mi tiempo y este espacio que usaste para entrevistarme

Junishiro:
¿400 Pesos?

Alestad:
Fue tu idea, ahora paga.

Junishiro:
Puto

Alestad:
Avaro.