Ayer mientras manejaba por el malecón, la sentí muy acelerada, puesto que sin pisar el pedal avanzaba más rápido de lo normal. Miré al medidor de la temperatura y estaba a milímetros de llegar a la H de Hot. En chinga, (o mas bien, despacio pero sin escalas) llegue a la gas a ponerle Anti-congelante y un poco de agua para que se estabilizara el pedo.
Estoy preocupado porque acabo de soñar que andando en la camioneta a campo traviesa caía en un vado o un río crecido, y apague la camioneta (si que pendejo soy) y volé, no se por qué volé pero sabiendo que volaba aproveche para echar unas piruetas, tratar de sacar la camioneta con mi fuerza, ir por ayuda, traerme a un buey de esos con cuernos, bueno de esos que hacen “Mu”. Pero nada cuando regrese de mi camioneta solo quedaba el armazón, y no porque se lo hayan robado sino porque se fue deshaciendo. Pensé en ir a un yonke y volando robarme las pares que faltaban, pero no tampoco funciono, porque me dio hueva ir. Y no porque me costara trabajo volar, sino porque yo creo que estaba muy lejos.
Me desperté para cambiarme la almohada de lado y me volví a dormir, y desperté dentro de la camioneta completa, y con gente y sin luz, soñé que de repente me manoseaban ahí en los gumaros con una desesperación tan bárbara que no se si lo hizo porque estaba muy ganosa de mi o nomás por chingar. Y como uno nunca sabe. Opté por ignorarla al fin y al cabo iba con alguien más. En Fin… volví a volar, y estuve haciendo también poderes como el Rasengan de Naruto y la Patineta Aire Control de Aang el Avatar, solo pa lucirme.
Estoy preocupado de que mi sueño se cumpla, así que por el día de hoy evitaré andar Off-Road. Para no caer en ningún vado o inundación infernal. Acerca de la manoseada si se me hace muy fumado así que de eso ni me voy a cuidar, y eso de volar, me parece muy bueno, porque quiere decir que pronto daré un brinco de realización profesional en mi vida. (Ya me ha sucedido antes). Esperemos y así sea.
Junishiro
PD. Por lo pronto les dejo instrucciones para sortear esos obstáculos a campo traviesa.
Atravesar un vado
- Sondear el paso en varios lugares para evitar las sorpresas (agujeros, piedras grandes, troncos de árboles sumergidos...) y establecer una trayectoria y un sitio para salir.
Atravesar un lodazal
- Verificar la estanqueidad del vehículo.
- Desinflar los neumáticos hasta, aproximadamente, 1.5 bar.
- Entrar despacio en el agua para evitar los choques térmicos o que se dañe el radiador.
- Adoptar una velocidad constante empujando la ola que se forma delante del vehículo.
- Una vez vadeado el obstáculo, mirar debajo del vehículo para quitar las hierbas o ramas que se hayan podido enganchar.
- Pararse delante del lodazal y estudiar el terreno.Pasar cinchas de emergencia en el tren delantero y trasero para no tener que hacerlo cuando ya esté metido en el barro.
- Disminuir, si es necesario, la presión de los neumáticos.
- Avanzar en 2ª ó 3ª corta.
- En caso de rodadas profundas, atravesarlas montando sobre ellas, sin introducir dentro la rueda.
- Utilizar el bloqueo de diferencial central y de diferencial trasero, si el vehículo está equipado con él. (4X4)
- Mantener rectas las ruedas.
- Mantener una aceleración constante. En caso de parada en la progresión, pase inmediatamente a la marcha atrás y retroceda.