jueves, agosto 17, 2006

Estrenando Seccion - Radio Chiste

si asi es señores, porque usté lo pidio, bueno no usté, un amigo de usté. bueno tampoco, alguien que usté noconoce o que es amigo de su mamá.

Pero alguien me dijo, guey...

Tu cuentas buenos chistes, porque no pones chistes en tu blog?

yo con cara de... bueno con mi cara de... este... muy muy natural le dije: - Ah cabron y comostaeso?

y me dijo no se? pero se me ocurrió.

Y ahi tienen a su pendejo investigando, como, cuando, donde y porqué y se me ocurrio lo siguiente.









Dije yo, no es lo mismo leer chistes en internet que escucharlos... y "dicen" que yo tengo estilo pa contarlos, nomás que mi voz en microfono no me gustsa, porque pos yo no le hago a eso. asi que hize un putero de chingaderas que ya mejor ni te explico.

ADVERTENCIA: SI se que algunos chistes ya pueden haber leído o escuchado. yo talvez de ahi lo escuché. Mi Ídolo es Polo Polo asi que muy seguramente me vaya a chutar muchos de sus chistes. Pero pos Mas cortitos. :D

Espero y les guste la seccion.

NO se aceptan criticas, si no le gusta el chiste no se ria y brinquese al otro deme chance que apenas es "mai firs dei".