sábado, julio 22, 2006

Gotcha Paintball - Puerto Vallarta

Hace varias semanas, nos hemos estado re-reuniendo varios amigos ex-compañeros de trabajo de generaciones anteriores, y amigos eternos para llevar a cabo actividades al aire libre. Lo cual resulta ser muy reconfortante para des-estresarse y blah blah blah...

Junishiro
Fotografía de un servidor tomada para
una Revista local llamada Bay Vallarta.



La neta, la neta, y dejándonos de hacer pendejos... salimos por puras ganas y porque se nos hincharon los putos huevos de irnos a dar en la madre en el paintball, retandos a ver quien terminaría siendo mas chingón y con menos moretones. Después picarle la cresta a mucha gente y de tratar de jugar con el orgullo de otros, me di cuenta que la mayoría estábamos jodidos en cuanto a lana. y que ademas habia mucho jotete por ahi que no queria jugar nomás por puto.

Pero el problema de la lana vale verga la neta, esa madre viene y va, lo que en realidad me preocupa es que unas personas no les mueva tanto el orgullo como a mi, que me digan no puedes? te da miedo? eres Culito? Te hace así, me llena de ganas de demostrarle a cualquier pendejo que me la pela si me esfuerzo. Es una Ideología medio pendeja, podrías decir... si alguien te dice que te avientes a un barranco lo harías? Yo contesto que si, seré orgulloso pero no pendejo, y así practicaría la caída libre con parapente, vez? así es como se comienzan a practicar los deportes extremos. El pedo es que después de tirar unas como la de "Que onda guey? vas a ir a jugar Paintball? o se te va a hacer de agüita." a la gente ni le inmuta el orgullo En fin...

Fuimos personas con muchos huevos, con ganas de hacer cosas diferentes, y si usted se la pasa escribiendo y/o leyendo blogs todo el puto día, permítanme decirles señores, que hay un mundo allá afuera con un chingo de cosas que hacer. Será suerte que yo viva en Vallarta y haya cosas que hacer sin gastar tanta feria, o será que tengo mas amigos que ustedes, o que no me gusta estar de ermitaño en casa. O no se que chingados sea, y la neta me vale madre, mientras yo disfrute con mis compas de un buen rato, haciendo cosas que me gustan. Si ustedes salen o no de sus pinches Madrigueras, es cosa que a mi me viene valiendo Ñonga.

En esta ocasión les traigo fotos de PaintBall Gotcha:



Lo que debes de saber:

  1. Recuerda el dicho que dice así: "Las armas las carga el diablo, y las disparan los pendejos" eso quiere decir que tengas cuidado con el arma, que aunque sea solo bolitas de pintura, puede sacarte un ojo muy fácilmente. si no juegas manten el cañon hacia el suelo, y quita el seguro solo cuando estes en el juego.
  2. Nunca te quites la careta hasta que estés fuera del campo.
    “1 shot 1 kill” te asegura mas diversión por menos pesos, Explicación pa’ los de Tepic (no dispares a lo pendejo, se te acabas las balitas y gastaras mas centavos).
  3. Escóndete solo lo suficiente, tiempo prolongado sin ver al enemigo, es muerte segura.
  4. No dispares a menos de 5 o 3 metros, duele un putero y te estarías pasando de verga, si lo haces lleva la suficiente disposición de recibir 3 mas, o una putiza.
  5. Mueres de 1 disparo en la cabeza, torso (pecho, espalda y culo), si te disparan en las extremidades (Koras: Brazos y Piernas) el pito podría ser una extremidad, pero si te pegan ahí sientes que te mueres, así que no creo que necesites mas explicaciones.
  6. Las mujeres pueden jugar y son bienvenidas, las niñas no, te mueres hasta que te mueres no desde que te duele.
  7. Si te matan, se te acaba el aire o La Munición, grita MUERTO!, levanta tu arma, y sin quitarte la careta sal del campo. Si no lo haces, resígnate a más moretones.

Este juego es de Velocidad, agilidad, inteligencia, puntería, paciencia y muchos... muchos huevos. Y esos que dicen que estoy gordo y que no tengo agilidad los reto para que me enseñen o traten de humillarme. Generalmente recibo esas críticas de Darketos Flacos Sin chiste. Y de Charritos montaperros que seguramente corren todos cascorvos. pero como dije antes yo no me dejo, y mucho menos de pendejos. ah mira... rimó. Si alguna vez quieren juntarse para ir a jugar con nosotros, o simplemente me quieren retar putitos... no duden en buscarme.


Ustedes saben a que atenerse, a continuación les pongo un video de como es que se cortan mangos al Estilo Junishiro.


Y esa mamada de toma 20,250 fue gracia del Shanti, en realidad era la toma 2 nomás.
Si quieren nomas llegar a jugar con su gente, entonces no duden en caerle ahi sin broncas les encantará atenderlos.

Nombre: Gotcha Jaguar
Ubicación: Calle Prisciliano Sánchez. De SAMS entrando al Pitillal (Enfrente de la 2da entrada de Aramara) en Puerto Vallarta
Capacidad: 10 Jugadores por juego, 5 vs. 5
Precios: con 200 varos puedes jugar muy buen tiempo.
Protección: Careta y Peto.
Tips: Lleva zapatos de buena suela para mejor agarre al suelo de tierra y ropa que puedas ensuciar.