jueves, mayo 04, 2006

Las 6 Puercas - Inseminasión Manual


Este chiste lo escuche ayer en los comediantes y ta muy bueno, se lo chuto el Cola de Caballo.

Esta un ranchero con 6 puercas que acababa de comprar listas pa' preñarlas, pero no contaba con semental.

Fue al pueblo a buscar uno y no había, y cuando llego al veterinario le dijo que podía inseminarlas artificialmente que solo le costaría 3,000 pesos por puerca.

Ranchero: 6 por 3000, llevamos 1... Por... a su madre, quien sabe cuanto sea pero me parece un chingo. Nel, mejor no... Y se va de regreso en la camioneta con sus 6 puercas.

Cuando a medio camino pa’ subir la cierra se orilla y las baja de la camioneta y las comienza a inseminarlas manualmente. Guan Bay Guan o sea Una Por Una.

Terminando las trepa a la camioneta y se va a su casa...

A la mañana siguiente el ranchero le pregunta a su vieja, oye vieja.. Asómate a ver como están las puercas, y le dice: no pos normal Lencho. Y se levanta y las trepa de nuevo a la camioneta, y las insemina de nuevo manualmente a las 6 Guan Bay Guan. Y Regresó a su casa...

Y a la mañana siguiente lo mismo, como están las puercas vieja? no pos normal, y otra vez se las lleva, insemina y trae.

Y pos lo mismo ya al 6to día todo cucho y sin fuerzas le pregunta a su vieja, vieja, ashomate a ver como están las puercas, y dice ah cabrón! que vieja que pedo? no pos ahora ya están trepadas las 6 en la trocka Pite y pite las culeras.