viernes, abril 07, 2006

Manual para una muy Buena Semana Santa


MANUAL PARA SEMANA SANTA EN VALLARTA


(Este manual no aplica para pendejos, Nombrando sin orden especifico: Fresas, Nacos, Chilangos, Citadinos, Guarumos y dígase de otro tipo de Etiqueta Humana)
Al venir a Vallarta se viene a divertir, y lo harás, y mucho mejor... saldrás ileso si no te jactas de tener alguna diferencia sobre los demás... en Multitudes así... tu identidad se pierde... así que no hagas que también se pierda tu Integridad corporal... o sea... que te rompan la madre por mamón.

A donde entrar? Hay tres maneras para echar desmadre en Vallarta

DE ROL
DE ANTRO
DE PEDO

Las tres incluyen pisto, viejas, Gente mucha gente… y Cuates… sólo como que no sabe, o te haces de unos cuates buen pedo en el Male… o te llevas a los tuyos.

Si gueyes, leyeron viejas… pero no entrare en detalle dentro de este punto… es tan extenso y complicado que la neta… pa' que, mejor ahí ustedes éntrenle como puedan.

OK, la idea es esta… no importa donde estés ni lo que hagas no olvides, el Pisto, una locación muy cómoda, ropa cómoda y Varo.

OK esto es para dar EL ROL y pa’ andar DE PEDO.

Que pisto llevar? Si vas de rol, con 1 litro que te vayas comprando conforme lo vayas necesitando está bien, pero considera que van a estar los expendios de chelas llenos hasta SPM, así que mejor… “traite” una hielera deshechable pa’ meter las chelas, o el pomo y los chescos…

Tipo de chelas: pa’ mi es mejor la coronita, por el sabor que no altera el vidrio, por que mantiene mas fría la chela y porque no tienes que cargar con los envases de regreso.

Tipo de Pisto: Para esto es medio complicado pues se basa en gustos, y a los míos es Torres 10, y una clavada de Castillo pa’ los gorreones… nunca falta el compa que llega a pedirte un trago, y pa’ que no te veas culero… Invítale uno de Castillo… (Claro mi cabrón, sin que vea la de torres, tampoco seas pendejo)

Aquí en Vallarta puedes pistear en La calle, en la Banqueta, en el Male y en La Playa… ah! y también en los Bares o Antros. Así que la locación que tú escojas deberá de tener las características suficientes para:
1.- Poder estar sentado o parado de una manera cómoda, o sea… Concha
2.- Tener el Campo visual suficiente para ver bomboncitos pasar y darte cuenta cuando se estén armando los putazos contra los Guarumos en el malecón (oops, dijimos sin etiquetas)
3.- tener campo y rutas de evacuación identificadas, para en caso de algún pleito cerca, pedos contigo o alguno de tus cuates, o un Puto Tsunami, puedas correr y ponerte a salvo en chinga. O si es pedo contigo poder pararte pronto y contar gueyes para saber pronto si estas en ventaja o no.
4.- Mantenerte alejado de cualquier pedo innecesario con algún guey que se le hayan pasado los churros, o solamente le guste madrear gente por deporte. Ya que si eres de esos gueyes busca problemas, no hay pedo… Aléjate del centro entonces, hay un chingo de Policías por todos lados y en esos días les dan carta abierta pa’ lo que sea.

DE ANTRO

Para ir de antro en estas fechas se requieren de muchos huevos:

  1. pagar por entrar a un antro el cual está lleno hasta su puta madre.
  2. Si consigues mesa, aguantar que no puedas estar a gusto porque ni te puedes estirar porque, repito, esta muy lleno el antro.
  3. No puedas bailar porque como esta muy lleno el antro la pista esta hasta su puta madre…
  4. hay un chingo de antros y todos van a estar hasta su puta madre
  5. Entrar a un antro no es pedo, porque pagas cover… o porque como conoces a un local, o eres local… entras sin pagar cover al antro… pero de todos modos con varo o con influencias el antro sigue estando hasta su puta madre…
  6. si, esa es la única bronca de ir de antro en semana santa.

Donde ir a cenar después de la peda:


NO VAYAS A LOS TACOS MENDOZA O TE MUERES!!!


Mejor, Busca la Hormiga. Si tu peda termina antes de las 2 (Pinche Looser) Caile al Carboncito.

Mendoza: En la esquina de la Farmacia Guadalajara.
Hormiga: Enseguida de Mendoza
Carboncito: a Media cuadra de la Gasolinera Solórzano.

OJO HIJOS DE LA CHINGADA DESOBLIGADOS… la basura al bote de la basura, si ya terminaron con su desmadre… siempre hay un bote de basura cerca, y si esta lleno por lo menos pon las cosas a un ladito del bote. No lo dejes tirado por la playa. Porque por cada pendejo que deja una botella en el suelo, el lugar queda hecho un desmadre.

Y al día siguiente sigue la fiesta así que ten consideración Hijo de Puta, OK?

El Junishiro.