lunes, marzo 13, 2006

Te'stas quedando papa...

Después de tanto pinche tiempo perdido (de andar perdido, no de perder el tiempo), y gracias al apoyo que tengo de mis contributors... (Cabrones huevones, o con menos tiempo libre que yo) me veo en la penosa necesidad de volver a postear... después de ver mi pinche blog caído en el puesto 179, si tan bajo he caído... me voy a tener que poner las pilas y postear las babosadas que tanto les gustan, mendigos lectores huevones... yo los quiero mucho ya saben, y ah como chingan con pedirme que suba por lo menos chistes de Carlos Eduardo Rico, ese cabrón... aparte de estar feo... sus chistes son re malos, así que no chinguen... veamos a ver que chingados me encuentro... yo creo que ahora es la temporada del año en la que todo el mundo blogero postea puras babosadas que ni al caso, yo por eso opto por lo que dice más o menos así.. Si no tienes algo bueno que decir... mejor ni lo digas, pero si lo quieres decir aun así... pos ponlo en un blog... al cabo hay un chingo de gente ociosa con ganas de leer cualquier babosada, en vez de cultivarse con literatura de a de veras.

Y no estoy atacando a nadie, como es el estilo de muchas personas, que la neta (pa que nos hacemos pendejos) a mi me gusta leer en mis ratos de ocio, por ejemplo al Huevo, y al Autor... que la neta pa' mi el autor ahorita como que bajo de catego, y se que a él ni le afecta y hasta le vale madres, pero no se que tanta madres le valga que aun así sigue escribiendo, lo que le viene en gana, al fin y al cabo es su blog, y todavía lo seguimos leyendo. Dice tener vida, pero pos su vida es un misterio.

El mulder, a parte de comérsela, (ah como chingan por eso, pero es nomás por botana, creo! tampoco me vean tan seguro) desde que tiene novia no hace mas que andar quejándose, ya dejó de lado su habilidad para inventar pendejadas para chingar gente.

En fin, yo voy a ponerles una que otra mamada (2) que se me vaya poniendo en el camino... de mi vida no les escribo, porque la neta yo se que les vale madres, pero por si les preocupa me esta yendo muy bien, en mi chamba, en la family y en todo lo demás, o sea... no escribo tanto en mi blog, porque yo si tengo vida. Pero como soy bien pinches multitareas también tengo para ustedes bola de ociosos en búsqueda de algo para perder el tiempo.

Saludos mis Puti-Lectores, veamos en cuanto tiempo levanto esta madre sobre el lugar 50 de Blogalaxia. Sueños guajiros? ta' bien pues... primer meta pasar del clásico pendejometro del boliche...100.

Va y suerte...

A por cierto... chingue a su madre el que esté leyendo. (Sin Safo)

Junishiro Mansujiro Sitechin

* Y que conste que hoy no hable del Puto de Pika y Save.