jueves, febrero 09, 2006

Ahora va la mia Cabrones...

9 de Febrero de 2006

Queridos méndigos, hijos de la chingada y Anexas:

Amigos y lectores míos, me es un orgasmo psicológico el avisarles que éste preciso día es mi cumpleaños número 26. Razón por la cual los estoy invitando abiertamente para mi party, peda, Guateque, orgi-coji-faji Fiesta y Pozole que abra éste sábado 11 de Febrero en la noche (la hora que quieran llegar, pero que sea de noche) en su casa que es la mía.


Requisitos:
Si cabrones… nada es de a gratis… digo tampoco es riguroso, sino de a huevo… la patria esta pobre y nomás salio pal pozole… así que, por favor… Móchense con las chelas, tequila, torres, vodka o Whisky… lo que ustedes quieran traer, pa Pistear…



Yo tengo Envases, Hieleras y Vasos, pero please… Móchense con el Pisto, Hielo y Chescos pa la mezcolanza…

Yo tendré chelas ahí… pero sé que no serán suficientes para todos, sino solamente pa lubricar garganta, conozco a mi gente…


No falten Hijos de su chingada madre, porque me los chingo… y no me vayan a salir con su mamada de que no los invité. Si se me olvidan, no es por culero… es que gracias a Dios tengo muchos amigos y de los buenos. Y a todos y cada uno los quiero un chingo ya saben. Y pónganse entre ustedes de acuerdo para venir... jálense a los pendejos que no lean esto a tiempo.


Los quiere su Amigo:
Junishiro Mansujiro Sitechin.
PS: Traigan Primas Jaladoras.