martes, diciembre 27, 2005

Los Huevos de Mi Sobrino

El Sábado 17 de Dic hubo una fiesta con mi hermano, por el cumpleaños del Kevin... quien desde chiquito (o sea desde hace muy poquito) su gusto por la música ha sido muy marcado... Pero no cualquier pinche musiquilla garra como RBD, Moderato o la whilita de Belinda, esas son mamadas (2 Por Favor).


Éste Chingado chiquillo, cabrón como su padre, le gusta la música norteña y los corridos perrones, y cual Capo jíjoela canija, le exige a su Conjunto que le Toquen sin desafinar "El Columpio" (Si a huevo, la de a Huevo, como no?), mírenlo ustedes, firme e imponente cual Patrón y Hacendado el Inche Chavalo. Ese es mi Pinche Sobrino Chingada Madre.


Y pa no verse como cualquier tarugo que nomás manda, los acompaña pa subirle el tono al acordeón con su propio instrumento de viento, pa que no se diga que de lengua me chingo un taco. y que no se diga que los Aguirre somos puro pinche pico de perico.


Y pa no variar... el cabrón que se duerme en plena fiesta. Puta Madre!!!



Gente Gente Gente!!!... si están cansados, váyanse a chingar a su madre a dormir a su Casa!!! que chingada necesidad de andar causando lastimas en casa ajena, además ya se la saben si se duermen me los chingo. (Del verbo activo de tomarles una foto y subirlas a Internet, ni se hagan ilusiones pinches zorras, que ya estoy viendo a unos cuantos haciéndose los dormidos).