Cuantas veces nos hemos quejado, de que aquella pinche vieja (o guey) es una mamila, hija de la chingada ya me tiene hasta la madre, y es la última que le aguanto, desde ahora pura madre que... (…bla bla bla). Y tanta sarta de pendejadas que uno dice cuando esta molesto.
Las cosas que uno platica en esos momentos, generan una imagen de quien estas hablando en las personas que te escuchan, logrando crear un monstruo apocalíptico, escamoso, grandote y dientudo. El monstruo que ha jugado con tu mente tanto tiempo, se ha aprovechado de tu inocencia, te ha visto la cara de pendejo y tu apenas te vienes dando cuenta.
Días después regresas a platicar que extrañas a tu monstruo, y cuando estas junto a ese artefacto maléfico te la pasas de maravilla, y quien te escuchó no logra entender la posibilidad de que estés de nuevo en sus garras, y se preguntan: “lo habrá hipnotizado de nuevo...”, “de repente cambio y se hizo una buena persona el monstruo...” o “solamente de noches de luna llena se convierte en hija de puta”.
Lo que yo creo es que cuando hemos estado muy molestos, hemos dicho cosas que hieren a los demas, y para evitar esto buscamos a alguien ajeno para contarselo, esta persona generalmente es ajeno a ella, pero no ajeno a nosotros, asi que si el no termina lastimado por verte sufrir... por lo menos termina confundido por la incoherencia de tus actos.
Si vas a quejarte de alguien, solo por hacerlo, asegúrate de decírselo a alguien que no te conozca, a alguien que no le importe tu vida, a alguien que le valga madre si esa whila es una hija de la chingada que solamente no te deja ser feliz si no es con ella y peleando día con día.
A los demás nos interesa verte feliz, y si vas a quejarte, y después vas a regresar a hacer las misma pendejada, cuida lo que dices, porque a la mejor te quejas por miedo a perder esa complicación que le da el sabor especial a tu vida.
Sé Feliz y comparte tu alegría sin explicárselo al mundo, solamente sé feliz, y el mundo girara con la misma sonrisa con la que tu te mueves.
A mis amigos...
con apoyo incondicional Junishiro