lunes, septiembre 18, 2006

Pumas... o Gatas

Salvarse es lo primero
Pumas
MÉXICO (Sport Press).— El técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferreti, aseguró que su primer objetivo trazado es salvar al equipo de descender a la Primera División A, y de ahí para adelante lo que llegue es bueno.

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos para, en primer lugar, quitarnos el problema del descenso, y si luego nos alcanza para estar en la liguilla, bienvenido”, expresó el brasileño.

Sobre el partido de mañana contra las Chivas en el Estadio Jalisco, Tuca indicó que lo más importante para ellos es ganar.

“Tiene razón el señor 'Tolo' (técnico de Toluca) cuando dijo que si querían espectáculo fueran a un circo. Si me dicen que nosotros vamos a ir contra Chivas a abrirnos les digo que ni ellos van a abrirse allá”, precisó.

Traduccion:

Ya Valimos Pito
Gatas
MEXICO (Junishiro Press) .- El técniquillo de las gatas de la UNAM, el Tuca Ferreti, dijo que su primer deseo es salvar el pellejo del equipo para la inevitable descenso, y dios quiera que lo que llegue sea bueno.

"Si dios nos da licencia quisieamos sumar lo mas que se pueda en puntos, para evitar el descenso, pero la neta la veo pelona, muy seguramente ya valimos pito. Ya que de ocurrir un milagro, podramos acercarnos a la liguilla, pero quien sabe se ve muy cabrón".

Sobre el partido de Mañana contra sus padres las Chivas en el Estadio Jalisco, Tuca tembloroso y dudando dijo que lo importante era sobrevivir.

"Tiene Razon el Sr. Tolo (Tecnico de Toluca) cuando dijo que si querían espectaculo fueran a un circo, y con gusto les brindamos lo que mejor sabemos hacer con nuestras porras y plantones, un circo que da pena entre rechiflidos y puras Chilangadas. Si me dicen que nosotros vamos a ir contra chivas a abrirnos les digo que son puras jaladas, y muy seguramente nos vayan a poner una retro putiza, pero ni pedo hay que cumplir la fecha" Precisó.