miércoles, agosto 30, 2006

John 2006 vs Kenna 2002 - Deja Vu

ACTUALIZACION:
17:45 hrs, Jueves 31 de Agosto

Para eso me gustabas pinche tocayo:

Ahora si putito que traías? no que muy vergas pinche ciclón de mierdilla, nos la pelas cabrón, pero por mientras chingas a toda tu pinche madre cabrón, porque por tu pinche culpa, me hiciste sacar como 420Kg de Fierros y Circuitos en forma de servidores, switchers, routers y no-breaks.
Ojala llegues a los cabos siento un mendigo Chipi Chipi para que la gente se ría de ti, y te escupan en la cara Imbécil, ah y dile a la putita esa de tu vieja la Kristy (pinche mandilón) que para cabrones con huevos está el Ernesto, que aunque ya se fue de mojado, no hay pedo, también se la chinga, no que tu pinche sereno de la mañana.

Pero ya, te hemos dado demasiada importancia y como a AMLO te ignoraremos aunque quieras crear tu propio Clima independiente al real, con tus lluviecitas, truenos y relámpagos de mentiritas.

Para eso me gustabas, para que salieras igualito de Hocicón que el Pendejo ese de las Marchas Pacificas.

Tu Papá el Junishiro.

(Habiendo tomado un respiro)
Me es grato comentarles que el huracán John ha pasado de ser cat 3 a cat 2, y se ha alejado de las costas de puerto vallarta, asi que el seguimiento de este Meteoro pasa a chingar a su madre, o sea se da por concluido. Puesto que ya no me quedara tanto tiempo libre generado por la espera de que el mismo causara inconvenientes en el lugar donde yo trabajo.
Espero les haya gustado el touch que se le dio a las notas y esperamos contar con su presencia para algun otro evento en Vallarta, pero con un tema mas alegre o de menos riezgo.

Gracias y hasta al ratillo.

ACTUALIZACION:
13:45 hrs, Jueves 31 de Agosto

Pos parece que tengo boca de profeta vale, pues mi tocayín se está abriendo mucho pa la... zona oeste, esperemos que ni cola nos deje el john.


Yo por lo pronto tuve que dormir en el hotel y desmonte todos los servidores a las 4 de la mañana, mi site esta en un sótano (háganme el chingado favor) y pos se inundaría con las recias aguas. Para experiencia fue suficiente para mí, espero que para mis directivos el quedarse sin operación unas horas sea suficiente para ya autorizar el cambio y poner mi oficina decente, en un piso más alto de la planta baja.

Eso de andar moviendo equipos tan delicados y pesados 4 pinches pisos, y volveros a conectar no es tan grato. Pero ni paper hay que cuidar los intereses de la company, así como se preocupan por mí.

Estoy en una habitación del hotel, con aire acondicionado, tele y camita pa lo que se me ofrezca, ya nomás falta que me manden una muchachona, hehehe.

La posición actual es estar al pendiente de cualquier cambio u ocurrencia de mi pinche tocayo, pero todo apunta a que se va a ir a chingar a... los cabos, pos mal pedo ojala y no porque por allá tenemos otra propiedad y no seria tan grato tener que ir a sacar arena y cangrejos de las oficinas de allá.

En fin, este es el reporte hasta el momento son las 13:41 horas del Jueves y todo tranquilo.

En gerencia esta una cubetita con unos pececitos del lago esperándome para llevarlos a mi casita, un regalito de gerencia para su servilleta.

NOTA: En un rato mas, les pongo unos videos del viento actual, ya se estan comenzando a mover las palmeras, cosa que ni en cuenta en toda la mañana, todo estaba tan calmado al punto de la desesperacion, todo mundo andaba con ganas de que llegara mas rapido el huracán para que se fuera a la chingada y terminara esta maldita espera, pero pos nel, a aguantar vara.

Junishiro

Enlaces:
CFE
Comision Nacional del Agua



POST ORIGINAL:
Miércoles 30 de mayo
John Vs Kenna

Pos los rumores son ciertos mis queridos hijos de la verija.

Este es el momento justo antes de que nos cargue la huesuda, andan rondando reportes y alarmas en torno a que se esta aproximando un huracán Categoría 4 llamado John, que viene con las mismas intensiones que el kenna.

Pos pueden estar no tan tranquilos, pero tampoco tan alarmados, porque a mi parecer éste huracán no viene con lo mismo con que venía el kenna, ciertamente es la misma categoría, rango o ganas de chingar de Nivel 4 (Pinche Tocayo Tan Cabrón), pero no viene con la misma ruta.

Kenna venia con la misma trayectoria pero mas alejado de las costas, y gracias a un viento encontrado del Suroeste lo aventó directamente a las costas de nayarit.


Asi fué Kenna en el 2002
Este no es el caso de John, puesto que viene muy pegado a las costas, y las montañas de la sierra madre siempre o generalmente, desmadran a los huracanes que se le acercan, gracias a esas montañas nos confiamos en el 2002 y nos partió la madre el kenna (por lo menos al malecón y los arcos, y uno que otro hotel) pero el pedo fue (según yo) que no venia tan cerca.


Asi es John en el 2006
Yo creo que no nos pega, pero pos ojalá y le atine, pues esto que les digo yo, no es más que especulaciones mías. Yo no soy especialista meteorológico, pero conozco las situaciones y he vivido antes estas experiencias.